viernes, 14 de noviembre de 2008

Por Que Tan Rapido

Si tal ves piensen que no tengo personalidad , pero la personalidad crece en base de otras personas , copias ideas de personas qe tomas como ejemplo y asi desarrollas tu personalidad, mi personalidad es Unica e Irreptible (gracias a dios) y agradesco ser asi , ustedes se preguntaran ¿a que quiere ir? como les dije anteriormente navengando por el blogg de Petro lei algo que me llamo la atencion y que comparto con el , el fin de curso...



si 3 años conviviendo 5 horas por dias , 5 dias a la semana , 20 veces por mes (promedio sin contar paros y feriados) 9 meses al año. si compratiendo con personas que logras conocer al tope o a lo que llegan a mostrar , con personas de distinto genero , pensamiento , PERSONALIDAD , estatus social , y culturas MUY distinguidas. Personas con las cuales Discutites , peleaste , lloraste , resite , abrasaste , sonresite , esondiste secretos , te macheteaste , te contaste secretos ,personas con las cuales nunca pensaste Hablarte o tal ves los conoces de toda la vida , asi como en 3 años lograste conocerlos de toda la vida , sabes sus gustos , sus miedos, sus caprichos , su actitudes , su gusto tanto de las personas como las de musica entre otras cosas , esas personas que sabes que cunaod las necesitastte estaban hay habiendo tambien personas que te desilucionaron por pensamientos o actitudes que nunca pensaste que podian llegar a tener, Tal ves si me preguntabas hace 3 años atras ¿queres termianr el colegio? yo te hubiera respondido qe es lo qe mas deseo , 3 años despues Hoy en dia te digo que no , pero no por el hecho de que tengo miedo de creceer (lo cual tengo ,siempre dije TENGO EL SINDROME DE PETEER PAN) SINO de dejar de ver a esas personas que tan feliz me estan haciendo a esas personas con las cuales comprti mucho , me vieorn crecer con el pensamiento y con las actitudes , me vieron sincero me vieron con esa personalidad Infantil Madura , me vieron con Rulos con pelo planchado , con ropa Negra asi como blanca , me vieron escuchar , charlar ,CANTAR , en pedo , en sircuntascias qe no me debia meter , ersas personas que me encantaria ponerlas arriba de mi mesita de Luz y nunca sacarlos.
Ojo no solo personas que estan hace 3 años , tmb estan las qe entraron hace 1 o 2 años, estan las qe hace 4 me conoceny estan esas personas qe no les importo conocerme...
siempre dije aunqe mi curso es desunido es el mas unido , saben por qe ? por qe entre nosotros hubo secretos que nadie sabe , cosas qe entre nostros pasaron y nadie lo saco a la luz , estuviemos entre nostros en los peores momentos de los cuales nadie se esperaba como tmb esas personas que no estuvieron cuando alguien los necesito (si señores es palaso para personas).
en cuestios de dias todo termina todo lo que sembramos , todo lo que cultivamos , va a dar frutos , va abrir caminos , muchos SEPARADOS y muchos Juntos . no tengo manerade agradecerle lo mucho que hicieron por mi , lo mucho que me ayudaron en cosas de la vida , asi como agrdeso que vinieron a mi para pedirme ayuda , para contarme algo.
en cuestion de dias , todo concluye...