domingo, 16 de noviembre de 2008

Hablando de Todo un Poco

ayer sabado como todos los sabados hace casi dos meses , estoy llendo a unos talleres pre facultad en los cuales los primeros 3 sabados fueron de Lengua , los siguientes 3 de Sociedad y Estado y estos Ultimos 3 de Matematica. Los primeros 6 estuvieron a mi pareces una exelencia debatimos , charlamos , intercambiamos ideas , se abrieron dudas y las concluimos. Muy buenas , ahora las ultimas dos clases qe fui me toco estar con un ya MUY mencionado alumno de media 14 PETRO , a lo que sumaremos Luqitas y Luisitto. a que quiero llegar ? a como puede llegar 3 personas a no hacer nada y hablar d cosas mas Intersantes que el NUMERO ORO , como por ejemplo el HOMBRE TOPO , o solo ciertas escenas de los simpsons , y saqe mi propia conclusion, que como dic el dicho "de religion , futbol y politica no se HABLA" famosa frase por que siempre termina en discuciones , peleas entre otras cosas , pero ahora como un simple dibujito , una animacion que empeso con 30 segundos en un programa como relleno como puede ser tema de charla durante muchas horas , en muchos lugares , siempre pero siempre hay una frase qe se ah dicho que te hace acordar a algun capitulo , fnatico? nose pero que me pasaria las 24 horas del dia viendo los simpsons y debatiendo con los chicos que pase los ultimos año hablando de los simpsons (Mere , Juanma , Petro , mariano y talves alguien mas) por que algo tan AMERICANO puede ser tan entretenido para un Mediocre Argentino ? nose pero la verdad voii a dejar de hablar un rato y me voii a ver los simpsons qe empeso

1 comentario:

Mademoiselle.Dai dijo...

1.- yo tmb estoy haciendo eso de la facultad los sab. se llama curso de articulacion ;)
2.- pero qué onda? Te vas a centrar en esse Petro en todo tu blog???
3.- Que te importe un bledo ese man, vos sos vos, y sos un tipo precioso (como personita)! (Que no suene como babosa que soy yo :S jajaja)
Te quiero Pitter Pan!

Dai.

pd. yo tmb tengo blog pendex