jueves, 20 de noviembre de 2008

ahora yo me pregunto , cual es la gracia de ser gold camera y abrir el Libro una ves por mes ? Si sos Basico te morir por tener mas firmas que otro , pero sis sos gold lo cerras ? no entiendo la verdad no entiendo a la gente gold , a esos qe en cualqier momento caen del cielo para estrellarse , sinceramente estan pagando por un benefico de fotolog para nada tener REVERSE , por qe ni siqera FF'S tienen , son todos los mismos ff's de todos los gold , y ensima la gente va y los ff's por qe ya ni los reversea.
Admito que tengo muchos gold en Mi fotolog , pero a ellos los admiro , por qe no perdieorn la esencia de usuario basico , la esencia de lo abro y te devuelvo , capaz qe no lo abren seguido pero lo poco que lo abren devuelven las firmas , y no como OTROS/AS qe abren y devuelven a los "TOP".
NOSE GENTE ESTOY ENOJADO CON LOS GOLD CAMERA, si fuera por mi volveria al fotolog VIEJO de 10 firmas nomas ,